jueves, mayo 01, 2008

eZZZZZtudio

La vida desde el 2° sótano de la biblioteca ... desde el 17 de marzo qe no tengo vida y sólo me la paso metida peor qe topo aqí ... pero qé es lo qe la gente realmente hace desde este submundo ?.. lee para su control de la sgte media hora ? NO ! La gente JATEA y, a las pruebas me remito !



asi qe el prox ciclo me lanzo a la FEPUCP con mi campaña 'CAMAS PUCP* ... si se puede alqilar por una hora las computadoras en H ... porqé no hacer lo mismo con camas individuales en una sala común, muy al estilo de las maqinas en H ... en vez de computadoras, CAMAS. Yá, en el peor de los casos ... colchonetas ! te toman el tiempo, das tu carné y todo .. sería tan genial !

Sé qe hay gente qe como yo ... VIVE LEJISIMOS y a veces tenemos huecos inhumanos de 5 horas y uno no puede regresar a su casa para descanzar o, también pasamos 3 dias sin dormir por leer en demasía ... QUÉ ACASO NO NOS MERECEMOS SIQIERA UNA CABECEADITA DIGNA ? [ ANTES DE INICIAR OTRA CLASE ! ].. porqe los jardines ya están demás ... BASTA DE SIESTAS MEDIOCRES ! porqe no jatear una hora ... así luego nos despertamos de buen humor, somos felices y no carajeamos a cual mortal se nos cruce en el camino [ acabo de patentar esto ... ray nau ! ]

QÉ FRENTE IZQIERDISTA NI QE 8/4 ...


CAMAS PUCP ... PORQE YO JATEO Y BABEO ... PERO CON ROCHE !



en verano, HAMACAS PUCP ... PROXIMAMENTE

9 comentarios:

Me Myself & I dijo...

"CAMAS PUCP ... PORQE YO JATEO Y BABEO ... PERO CON ROCHE !"
Jajaja, sé lo que es eso, cuando antes estudiaba en la UCSUR, tenía que irme hasta villa, y pucha, es demasiado lejos pues!!! Prácticamrente igual que de tu casa hasta la cato. Con hamacas puede ser, por que camas la veo bien difícil, por no decir que se reirían en cara de uno.

La Blader dijo...

deja jatear a la gente xDDD

Hans Burkli dijo...

No es amor al chancho sin oa su peusto en el Cf u..U

gorda, me da gusto que publiques de veras que si, te mantiene en ti misma digamos que es tu propio molde (si tu lo entiendes esta bien)

(-..-)zzzz
W W

Anónimo dijo...

sho la kiero con ketchup, con mashonesa y sin mostaza.. si pues .. la pucp seria genial con hamacas en el ultimo piso de H y Z y facil con cursos libres de paracaidismo ..

Anónimo dijo...

ala era serio!
cumpliste las amenazas de aquel dia en san miguel
ummm
estoy seguro que se puede acondicionar el mc gregor con un piso exclusivo para descansar en paz... vale.

Anónimo dijo...

a pesar de que vivo a 15 min de la univ ,me da flojera regresar... y me friega quedarme siempre llena de pasto asi que yo voto por ti!!!
//pucha felizmente ya no jateo en el sotano, porque facil salia bebeando para tu camara//

bobser dijo...

a mi tambien se me ocurrio esa idea, se lo comente a una amiga y de ahi pensamos que mejor que camas serian hamacas. parece descabellado... los estudiantes que estan en el poder deberian proponer eso

ANGOBALDO dijo...

pLAN MÍNIMO:

1 TODO ALUMNO DEBERÁ TENER DERECHO AL USO DE UNA CAMA PUCP DURANTE HORAS DISTRIBUIBLES EN UNA SEMANA.

2 LAS CAMAS PUCP PODRÁN SER SIMPLEMENTE RESERVADAS...

100% CONTIGO LU, VIVAN LAS CAMAS PUCP .

santo y seña.
fuera.

azabache dijo...

LA VOZ DEL PUEBLO HABLÓ !