miércoles, mayo 21, 2008

Del perreo su fiesta infantil !

increíblemente, este sábado mis 2 hermanos tenían un tono ... pero hasta ahí no hay nada de malo ! [ aparentemente ] a excepción qe uno de ellos ... es emo [ tengo fotos y oídos aturdidos por algo qe suena así: "mi muñeca esta llorandoooo(8)" ... wtf !.. taraan (8) see, lo sé ! ] y el otro tiene 8 años.

Yo me qedé en casa misma Tulicienta pero sin calabaza ni hada madrina. En fin, madre me encargó recoger al menor de su fiesta infantil, a golpe de 9pm ... asi qe fui preparada ... con una bolsa para ser la primera en tirarme al piso a recoger los dulces de la piñata ! Mi sorpresa fue ... qe al entrar lo primero qe ví fue una bola [ see, esas de las de disco donde travolta era el dancin' king ] y se escuchaba un intento frustado de música qe decía: 'Hagamos el amor hagamos el amor(8)*, también, casi todas las niñas [ 8 años ] estaban con minifalda y botas [ lástima qe no traía la cámara conmigo ): ], los niños estaban sentados aburridos comiendo lo qe estaba en la mesa.

Mientras la musica bulla seguía diciendo 'Hagamos el amor(bis)*. Mi primera reacción fue sacar a mi hno de ahí y me dije 'eso no ocurría en mis tiempos*. A mis 8 años disfrutaba del payaso, la canchita, el trencito,la piñata y la inolvidable macarena(8) [ sí, disfruté mucho mi infancia ... y también tengo fotos ! ]

he ahí la invitación de este sábado


Pero, cómo has cambiado pelonaaa(8), cómo han cambiado chibolos pelotudos !.. si así están ahorita ... pucha, en 5 años ... TODAS EN BOLA ! [ la shit ! ]


Por eso, déjenlos vivir su infancia, no les metan esas ideas de la gente sandunguera ... qe nisiqiera pueden pronunciar "Puerto Rico" ... por dios !

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si así es su niñez ¿Cómo serán de adolescentes? No sé si envidiarlos o entrar en pánico y decidir no tener nunca hijos. La cosa es: ¿Qué se puede hacer?

Me Myself & I dijo...

AAAAAAAAJ, entiendo tu indignación, ¿¡Cómo van a ponerle esos a unos niños!? Ah, la infancia termina a los 5 años pero entiendo a qué te refieres. Esa chibola va a ser facilonga si sigue así.

Yo a los 9 tuve mi fiesta con bola disco pero todo sano, nada de perrear, ¡¿Qué es eso!? Habrase visto!!! Ahora sabes que debes llevar cámara si tu hermanito tiene otra fiesta, fuera de que sabes a quienes no debe frecuentar más.

Yo ahora que tengo cámara la aprovecho y tengo grabada a una pareja haciendo el ridículo mientras discuten en el parque.
Pucha, y esa invitación pues!!!

Cierto! Me olvidaba, no entiendo esa costumbre de ciertas madres por ponerle botas a sus hijas, por favor! Si son unas chibolas enanas, las minifaldas y botas le quedan mal!!!!! Con pantalón puede ser, pero como van a ponerle eso, y algunas encima le compran unas botas de cuero negro que les queda horrible a las niñas. Deberían aprender de mi primita que es chiquita y por eso le compran botines, se ve muuuuuucho mejor.

Nata dijo...

Así da miedo echar hijos al mundo! XD (YA SUFICIENTE CON EL CAMBIO CLIMATICO PARA QUE ENCIMA SALGAN DEL VIENTRE BAILANDO PERREO, no pssssss, habrá que hacer nuevas investigaciones desde Antropologia para esto)