domingo, mayo 11, 2008

maicillo valiente

yo era un pollito y tu estabas de negro, no entendía qé sucedía, tal vez porqe fue mi primera vez ... me explicabas como era el mundo, sentados en un parqe ... yo seguía sin entender, pero en un momento creo qe supe qé era, mas qize creer qe todo seguía como antes ... hasta qe la historia de la vida qe me contabas, terminó.

Yo no pude asimilarlo, no sabía qé sentir, no sabía si debía dar un respiro más. Sólo recordé qe ya no escucharía jamás: "amior ven".

En ese momento mi llanto fue falso, porqe pensé qe así debía reaccionar pero no podía pensar con claridad en lo qe estaba sucediendo en esos instantes. Era soleado, recuerdo, a pesar de qe era junio. Subí al carro y todo el camino miraba atrás ... y empecé a sentir.

Entré, y todo era flores, nunca pude imaginar algo tan lleno de vida. Fue una noche pesada.




Un día de la madre hice una rosa ... con cáscara de tomate ...

No hay comentarios: