martes, marzo 10, 2009

un cactus

No sé porqé siempre me gustaron los cactus. Tal vez porqe se veían tan tranqilos y apacibles consigo mismos.

Un día alguien me dió uno. Y yo lo cuidaba, le echaba agua cada 2 semanas como me recomendaron. Aunqe admito qe aveces se secaba, me olvidaba de regarlo. Pero a pesar de eso, el cactus todavía estaba intacto.

Un día lo ví tan seco qe le eché bastante agua para salvarlo; sin embargo, se terminó rompiendo. El cactus se separó de la tierra. Intenté volverlo a sembrar, pero no pude. Así qe lo dejé ahí, en una pseudo posición en la qe parecía qe el cactus estaba en armonía con la tierra.

Y me fui. Dejé la maceta y me fui.


Ayer me sentía destrozada, qe ya no podía aguantar. Gritaba y lloraba qe ya no podía aguantar más, ya no puedo más. Ese día operaron a mi abuelo de un tumor y me sentía tan pero tan sola, la única persona qe qería qe estuviese ahí acompañandome, no estaba. Me destrocé a más no poder. Pero en un momento, desvié la mirada al cactus y noté algo curioso: al lado del cactus había crecido un trébol.



Yo me qedé estúpida, porqe había dado por muerto al cactus. Y lo había dejado ahí, hasta qe no me explico cómo: de toda esa tierra muerta pudo florecer un trébol. Si bien, cuando moví la maceta el trébol se cayó, todavía está frágil y débil y no puedo ser brusca al darle agua al cactus. Así qe busqé cómo fijar al trébol y le puse 2 palitos de fósforos usados para qe el trébol no se caiga.

Yo soy de las personas qe cree en las señales. Y para mí, ese trébol es una espléndida señal. No sé de qé, pero lo es. Esa fecha, ese 9 de marzo es una fecha mística para mí. Sólo ocurre una vez al año. Esa fecha me ha demostrado muchas cosas. Por eso, yo no puedo dejar de ser una optimista de mierda...


PD: Hoy estando en la combi, está chocó y me hizo reflexionar. Me dí cuenta qe la vida es tan corta y yo no pienso esperar a estar muerta para recién ahí arrepentirme de las cosas qe no hice o qe debí hacer.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

yo te dije

Jimmy dijo...

Dicen que cuando un cactus muere es señal de una mala noticia o algo más radical, una vez pasó algo así y de ahí tengo mis dudas.

Lo de las combis es lo de nunca acabar.

Espero estés mejor ahora.

Saludos.

Anónimo dijo...

broer ..!!! .. blogea sobre el chico pelucon ke vive cerca a tu casa .. es pata sta locazooo

Sophie Amelie dijo...

Q xvre el blog mujerr! jaja no tienes esa opcion para hacerse fan del blog, jojo
Ey me gusto este post, ay señales señales, en serio ahora soy toda una crédula. ¿Qué curioso eso del cactus noo? bacaán, si pues hay que aprovechar la vida. sino nada tiene sentido
besos
nos leemos

Espiritu del bosque dijo...

primero matas al cactus luego quieres matar al trebol!!! :S oh dios ponlos a mejor recaudo.
:P