sábado, febrero 28, 2009

Cómo conquistar a un chico en un ciclo !


no, no estás en la pag busconovio.com pero... como ya se acercan las clases y aprovechando el mes de febrero...





En primerísimo lugar, debes estar y sentirte REGIA (unos cuantos abdominales y un buen peinado nunca están de más) o como diría mi profa de ballet: "saque pecho, meta panza, alce cuello, saque cola"
El punto es qe tu presencia debe imponerse a cada paso qe des.

Luego, con respecto al chico: elige uno qe te paresca simpático y qe lo tengas en algunas de tus clases pero antes qe nada debes sentir qe existe una suerte de conexión entre tu y él, de otra forma NO funcionará; REPITO, NO FUNCIONARÁ. O sea, por ejemplo si te mira a cada rato y, en algunos casos, ya con roche... una como mujer se da cuenta y sabe de esas cosas.


Él intentará acercarse a ti de cualquier manera. Pero, para esto: él ya te investigó de pies a cabeza, sabe tu nombre, le empieza a hablar a tus amigos (asi los deteste) todo sólo para poder acercarse a tí. Es por ello, qe intentará hablarte... si realmente le interesas.

Tú ignóralo, sé cortante. Pero si en algún momento te das cuenta qe él se ve un poco desahuciado, entonces háblale. Una "ligera" muestra de interés, pero conste qe tiene qe ser mínima. Para mejores resultados sácale celos con algún(os) amigo(s). Y si es un amigo suyo, MEJOR !

Tú sigue siendo cortante, estilo...
él: Hola !
tu: hola.
él: qé tal ?
tu: bien.
él: sabes...
tu: [lo cortas] oye, srry, pero tengo qe irme ya en un toqe comienza mi clase. Nos vemos.

Y huyes, así te mueras por hablarle de lo más rico. aguántate. Qe le cueste. Créeme... Recuerda, lo qe facil viene, facil se va (8)

El chico se sentirá desesperado; necesita, desea conocerte, ser tu amigo. En especial, si él te ve interactuando de lo más genial con tus patas. Así qe intentará pedirte tu msn... pero por supuesto, por un asunto académico. Y eso, si es qe antes no te ha pedido tu cuaderno (para ponerse al día, dizqe)

ahora viene lo confuso. Por msn háblale de lo más genial. Pero en persona trata de esquivarlo un poco, vete con tus amigos, ni lo mires. Definitivamente, le has rayado la cabeza; pero él qerrá descubrir cómo eres en persona. Asi qe por msn te dirá algo como: "a la salida de la clase acompañame a sacar copias..."

Y bueno, lo qe pueda seguir ya depende de ti.

Increíblemente, esto me pasó con el chancho horrible de mi enamorado hace 2 años... RESULTADOS GARANTIZADOS (jajaja)


aunqe, como diría mi taza ...


aaa me encanta esta serie...

13 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja .. ya hora de publicas la .. "anecdota"? .. jaja .. oe oe pero ntonces el titulo no va .. xke no has conkistado nada .. solo ves a alguien ahi y dices .. "este ya cayo " .. eso s trampa .. para estas cosas mejor sigo leyendo a mi colombroñisimo renato y veo si en algun momento ( antes d los 40) consigo una chika ke no persiga por la belleza interna ( de mi billetera) o mi gran coleccion de kiss y star wars ..

NATA *** dijo...

nooooooo mujeeeeeeeeer, por fin hiciste el articulo XD

pero io hice esooooo (deberias incluir: por dos años, ia pierdete!)

Enil Redrob dijo...

Estos tips tenía que haberlos leido hacía mucho, mucho.

Igual yo era más de ir de frente y sin darles tiempo a reaccionar.

xD

Un saludo!

Enil Redrob dijo...

Te agrego ya mismo a mis Links!

C.W. y C.B. dijo...

Q lindo lo que pusiste sobre el significado de Claudia Lucía...Se lo diré a mi tía, la mamá d mi primita pues a pesar que ella escogió el nombre, dudo que esté segura del significado de este.
Espero que mi Claudia Lucía pueda vencer esta batalla y encuentre su luz!!!
Muchas Gracias,
C.W.

Raulín Raulón... dijo...

Cuidado, ah. Guarda con las revistas para adolescentes.

Mira, ya sabemos que últimamente abundan las mujeres que se portan "como hombres" y/o las fáciles de nacimiento, así que si pones mucha botadera, también te puede salir el tiro por la culata, especialmente entre adolescentes.

Eso sí, guarda con el MSN, el MSN hace amigos.

Miguel dijo...

Mírenla...

jajajjaa...confieso que me dejaste pensando.


Saludos.

HP dijo...

Noooooooooooo
Xq diablos las mujeres tienen q hacer eso? Hacen mucho mas complicada nuestra existencia.
Uno al ver q la otra no le muestra interes, dice: ya fue...y luego resulta q no tenia q ser asi.

Jimmy dijo...

Increíblemente, esto me pasó con el chancho horrible de mi enamorado hace 2 años

Jeje, qué cariño, cuánto amor :-P

Todo un manual para volver esquizofrénico a cualquiera.

ordago13 dijo...

si soy chico y puede funcionar en bastantes casos porque nos gusta mas lo que se nos hace imposible o dificil¡¡

pero tampoco pasarse que se puede uno quemar y que el chico pase de ti¡¡¡

genial la frase ""saque pecho, meta panza, alce cuello, saque cola"

gracías por visitarme¡¡

VANESSA V. dijo...

¿que pasa si te gusta un pata q da todas las señales pero esta practicamente casado con otra? estas malinterpretando todo. AMia se que estas enamoradaza pero creeme, que para esas cosas no hay reglas, definitivamente no a todos nos pasa lo mismo cada situacion es diferente jojo
saludosss

Anónimo dijo...

que mentira Lucia sabes q no funciona asi (o quizá solo en las pelas).Si al chico le gustas se acercara sin tanto tramite y si a ti te gusta el chico tu te acercaras. Todo lo demás es para aderezar la situación.

-peqeña iaia aunqe sea saludame, no?

Anónimo dijo...

muchas veces m paso eso con algunas amigas... mmm... sera acaso por lo q dices? de todos modos cuando se ponian en ese plan echaba tierrita al asunto y asumia q simplemente no hay interes o que no hay nada en comun. Creo que eso funciona solo cuando un pata se encapricha con alguien...