domingo, febrero 08, 2009

Lunada

Como diría el Facebook:

"Lucía Castañeda está viendo el sunset lunar a las 4:24am del domingo sintiendo la fresca y húmeda brisa del mar por su ventana mientras escucha Eros Roma Live"




Imagínatelo.

aaaaaaaaaa qé momento. yá lo grabé (per sempre) en mi memoria. Gracias a Dios, hoy hubo Luna Llena (llenísima). Hace unas horas estaba tomando mi baño a la luz de la Luna. Amo la noche. Pertenezco a ella. Me debo a ella. Es el único momento en qe puedo ser libre (completamente). Agradezco todos los detalles. Agradezco a mi ventana. Agradezco mi cambio de horario. Agradezco esa sensación qe sólo Roma puede darme.

Aunqe había un detalle qe jugó a mi favor. A pocos pasos de ella, había un peqeño faro encendido. El momento era tan preciso.

No se veía brillante como a las 2am. sino tenebrosa, con unas nubes qe le bailaban por encima. Lamentablemente no tengo una cámara decente para grabarla, pero se puede emular con esta fotografía...


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

3 comentarios:

Reiner Díaz dijo...

si te gustan las NOCHES
entonces
leenos

http://nochesvirgenes.blogspot.com

o escuchanos
-jueves de 9 a 11
-viernes de 8 a 10
-y si nos animamos, el domingo antes de Futbol en America...

por

www.limainfinita.com

Saludos Cordiales.

azabache dijo...

NO SPAM, reicillo.

Hoy se repite la misma historia ^^!

Debería dormir, pero estoy esperando a qe baje un poco más.

Jimmy dijo...

Yo antes tenía el privilegio de ver las lunas, las estrellas (cuando el triste cielo limeño está despejado) pero luego han construido una mole de cemento al lado de mi casa y me han tapada l a visión ggrr.

No hay nada como la cómplice madrugada y la cómplice luna, uno se siente cómodo entre esa buena compañia.