martes, diciembre 16, 2008

hipoTESIS

Hace unos días vino mi semana roja, el andrés... tu me entiendes ! y mientras estaba durmiendo... una de esas noches, a golpe de 3am, me vinieron unos dolores, que prefería LA MUeRTEEEEEE y máss !

...tenía escrito en mi frente 'I wanna be sedated*... estaba a punto del desmayo pero a lo que iba es qe: envés de levantarme a buscar alguna pastilla o algo, preferí quedarme echada soportando hasta la mañana sgte. Por tanto, de esa acción pensé...

qe si el hecho de que las mujeres a propo soporten los dolores más inhumanos y torturas qe la regla conlleva, nos condiciona, en parte a... [ digámoslo así ] soportar niveles de dolores bárvaros, entre ellos "el maltrato a las mujeres"




nose, sólo se me ocurrió.


Hace no mucho fue el día de la NO violencia contra la mujer... salud hembritas !

5 comentarios:

@webero01 dijo...

esos dias rojos,,,

mis respetos a las mujeres, porq a veces los hombres nos kejamos por un dolor d kabeza o alguna heridita xD,,

gracias por pasar por mi blog,,,

saludos,,,,

Me Myself & I dijo...

Entiendo eso no no querer levantarte, porque el sólo moverte ya te da más dolor y aaaah, es feo.
Lo que yo hago, es tener las pastillas (ibuprofeno me funcionan bien, las ponstan y esas otras nada) en mi cuarto, si no, no sobrevivo.

azabache dijo...

sin las Tanston... NO SOY NADA !

[ supuestamente, esas son las qe en verdad deben funcar ]

L.A dijo...

La verdad que han existido (y existen) varios tipos de violencia contra la mujer. En el caso de la mestruación esta ha sido considerada como "violencia temporal"; y se llama así porque en siglos pasados (y actualmente en algunas culturas tradicionales) la mestruación era el signo esperado por las familias para hacer casar a sus hijas contra su voluntad (me recuerda 100 años de Soledad, cuando Aureliano se fija en la hija del ¿gobernador?, no recuerdo bien, y que solo puede casarse con ella cuando ella tiene su primera regla)

a lo mejor esto te aproxima un poco a la conjunción del dolor físico y temporal que tiene la mujer con la mestruacion...de la que te has salvado...

Bueno, he leído el laberinto de la choledad y otros libros de Willy Nugent, he tenido la suerte de tenerlo de profesor, y déjame decirte que fueron las mejores clases que llevé...todo un maestro.

Saludos

Anónimo dijo...

broer .. postea ya !!!!