domingo, enero 11, 2009

"Hoy es un buen día para... bloggear"

Debido a previos desmayos y anemia, padre me conminó a ir a la clínica para qe me realizaran los cheqeos de rigor. Fuera de bromas,detesto por sobretodas las cosas qe me hagan análisis de sangre.

El día comenzó así...

a pesar de qe repetía constantemente: "padre, porqe no asumimos qe estoy al borde de la muerte y me das tratamiento de una vez, así evitamos qe se me acerquen agujas NO amigables". Él se hacía el loco, pretendía no escucharme para sólo atinar: "La medicina se basa en pruebas, hijita" ... carajo

Me hicieron de todo: sangre, electrocardiograma; pero lo mejor de todo fueron los rayos X ya qe se cumplió uno de mis más deseados fetiches [ así haya durado 30 segundos, osea muy parecido a la realidad :L ]

"... se abrió la puerta y un morenazo en sus 30's me dice calmadamente 'qítese la ropa*... ahh lo olvidaba, él era un doctor [ me sentía en private practice ]. Estaba extasiada. Click. Y me fui."

Bueno, en realidad, todo qedó en mi mente ya qe estaba con bata y el click fue el sonido de los rayos X [ x_x ]


en fin... salgo con los resultados en mano

Y... splishhhplashhpuum. al frente mío hubo un choqe y, literalmente, pude morir ya qe uno de los carros dio vueltas de campana

... hasta el carrito D'onofrio qedó mejor qe el tico

Para darle otra perspectiva al choqe, veámoslo a través de 'mi visión de rayos X* muajaja

bueno, ya eran maso la 1 de la tarde y como estoy anémica debo comer todo lo qe encuentre a mi paso, así qe me dirigía a Elmer [cado] más cerca para ver qe encontraba...

Me senté en una mesita a esperar mi Chilcano, pero justoo al costado mío estaban cortándole la cabeza a un chancho x..x ... carajoo

nada, nada. Lo más pajita de tooooooda la travesía fue chocarme con este polo y de paso con su llanta :S [ conste qe era difícil encontrar un buen ángulo y ser caleta al mismo tiempo. Me hubiese gustado qe se leyera TODO, de lo qe me acuerdo: abajito decía "de putamadre" ] rarasoooooooo

Y todo esto en un sólo día... ya qiero qe sea mañana [ mentira ] o simplemente un negro porvenir ^^! jajajajaj [ ríete pues qe ya me gané una broncaza con mi enamorado ]

2 comentarios:

Nata dijo...

c te hizo chola!!!! XD
Ay... hace tanto q no me hacen un chequeo X.X

El polo de "Orgasm Donor" lo max... c me ocurren un par d indecentes slogans, pero por respeto a tus lectores, mejor no los pongo XD

ordago13 dijo...

pero estas bien despues de todo???

lo mejor la foto del coche a través de la radiografia