viernes, septiembre 12, 2008

Don't cry for me Argentina (8)

... en el minuto 93, en tiempo suplementarioooo ... JUGADAZAAA DEL LOCO Y D'TAKITO DE FANOO

cuando uno pensaba qe todo ya estaba perdido, qe era injusto qe Argentina ganara mediocramente cuando, claramente, Perú era el qe tenía los huevos ...



esos son mis choloss carajoooooo !


ARRIBA PERU !.. él qe no saltaa es un boludooo (8)



como dirían los hinchas ...



comprar una camiseta para alentar a la Seleccion= 50 soles

transportarte al Estadio = 5 Soles

Entradas para el Estadio = 60 Soles

pero; hacer llorar a un argentino al último minuto, no tiene precio.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Debo admitir que el triunfo de peru me alegra tanto como encontrarme una combi vacia, pero bueno, la felicidad de muchos compatriotas deberia ser suficiente, palabras necias de un total "menospreciador" del dporte rey, yo solo digo que si hubieamors perdido la idea eterna idea romantica de nosotros entrando a un mundial hubiera desaparecido y comenzariamos a ver la magia en otros deportes... Dios salve a la patria

Me Myself & I dijo...

Pucha, coincidimos mucho en eso!!! El ver llorar a un argentino, NO TIENE PRECIO!!!! Lo digo en buenos términos, no vaya a ser que digan que odio a los argentinos, lo cual es un 'nada que ver'; si no que la verdad, desde la Copa América que hubo acá en Perú donde el grupo 'novato' de Brasil le ganó en último minuto a Argentina, los vi llorar tanto a los ches que te juro me sentí tan bien (bien rata soy no?), pero de verdad, es como que sus lágrimas me dan fuerzas, como las lágrima del ave fenix que curan heridas XD. Nunca he podido ir al estadio, pero ese día, cuando rezaba con que nos golearan, la selección terminó sorprendiéndome y haciendo que les tenga algo de respeto (y ganas de haber estado en el estadio).

azabache dijo...

"sus lágrimas me dan fuerzas"

jajajajaj