viernes, agosto 29, 2008

qé mierda les pasa !

así, una chiqita !

no sé qe michigan les pasa por la cabezaaaaa !

me llega al chopan tanta sentencia sorpresiva porqe sí, te toman prácticas SORPRESA todos los fuckin días !

detesto sacar tantas copias no puedo contra mi sentido ambientalista del NO USO del papel ! yo sí me tomo enserio MI PAPEL ! peor, para contrarrestar esto ... leo desde internet y termino con una miopía más grande qe hace qe toda mi vida pase por mis ojos como una pela nopor en horario familiar !

la NO-VIDA por qe sí, mi vida se resume a leer y no miento, así dijo un prof ...el cholo Jumpa [ con cariño ! ] literalmente: "en mis tiempos nos reuníamos con los amigos y hablábamos de política, pero ustedes como paran leyendo siempre ... ya no tienen vida universitaria" ... carajo ...

Si los dos temas por los qe me estaba decidiendo para mi tema de investigación en el curso Introducción a la Metodología de la Investigación Jurídica eran ... nada más y nada menos qe ... 'Comunidades andinas: el fracaso del Estado de Derecho* y como segunda opción ... 'La Ley Combi* ... osea, por diooooooos ! reaccionen !

me deprimo, los salones son deprimentes TOTALMENTE, la gente sólo lee y sí te hablan [ con mucha fe ] es para preguntarte por la resolución ministerial 6879134 ! KILL DEM NAUU !



eso les pasa por no dejarme estudiar antropología ! jum !


espero qe algún día lean esto ... PADRES !

2 comentarios:

Reiner Díaz dijo...

ola xola
recuerdo cuando me comentaste esto
q aora as escrito
con tu pichulesca profundidad

y sigo creyendo
q tienes
q hacer algo

nena.

victor idrogo dijo...

antro es genial.

"derecho es genial".