sábado, julio 12, 2008

izqierda caviar

Hace unos días en la universidad escuché la conversa de 2 patas y me pregunté: qé hace este broder con laptop en mano y oliendo a Jeanne Arthes uniéndose al Paro Nacional de mañana ?

No sé, tal vez sean prejuicios míos, pero hasta hace unos días ... yo lo veía como figuretismo y del barato ... me causaban tanto asco !

Es decir, qé hace este tipo qe tiene agua caliente todas las mañanas yéndose a marchar ? ... SI LO TIENE TODO ! CUAL ES LA CAUSA ? .. Acaso le dá lástima la gente qe vive en el montón [ entiéndase, lugar qe comenzó como un montículo de basura en un AA.HH. ]

O sea, me refiero a qé marcha planeas ir si cuando despiertas cada mañana ves todo a tu alrededor ... MENOS ESTO...


qé izqierda vas a ser ... si vives mejor qe Marta Hildebrandt !

Pero luego, hablando con personas qe en verdad la vivieron ...


... en las épocas de terror y los apagones. Me dí qenta qe ... estaba eqivocada. Qe los movimientos izqierdistas en universidades privadas ... muy aparte de tener una postura contraria al gobierno, lo cual es básico para respirar alguna ventisca democrática.

No sólo se trataba de política, sino de TEMAS SOCIALES: mucha gente en verdad qiere dar su cuota y, perfil bajo, van a los AA.HH. a darle clases a niños qe no tienen nada, dan alegría a personas qe lo perdieron todo, a aqellos qe no conocen el significado de la palabra 'esperanza*

Y, me qito el sombrero ante esas acciones. Ojalá más gente nos apoye ... todos los fines de semana en el AA.HH. El Planeta, en la canchita de Villa María.

seee, al frente de los rieles del tren ...

9 comentarios:

Imberbe_Muchacho dijo...

hummmm, la verdad podria opinar mucho aqui. Pero muchas eces el decir que tal o cual persona no deb protestar proque es asi o asa, tambien es acer en racismo

Elmo Nofeo dijo...

El tener no te debe quitar la sensibilidad social.

Lo que se critica a la izquierda caviar es su forma de parasitar el presupuesto estatal.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Miguel Rodríguez dijo...

Yo solo soy un anarquista que respeta los semáforos.

azabache dijo...

jajajaj

... mi papá es masón ! mi papá es izqierdista ! mi papá es cholo ! mi papá es cirujano !

mi papá lo es TODO !

te amooo papá ^^!

Jota Erre dijo...

No quiero morir en el intento (otra vez) y, aunque mi comentario no va por el post y el tema de las marchas -comunes en nuestro país-, quería decirte que lograste hacerme recordar mis épocas en las cuales -como buen fan de la serie "Dinosaurios"- compraba a cada uno de los personajes de la serie. Aunque el Bebé Sinclair, ahora que lo veo, tiene un aspecto algo demoníaco, es por decirlo de alguna manera, adorable. (Y aquí viene la parte del piropo) Pero no tan adorable como tú, Azabache.

Cariños.

Me Myself & I dijo...

La vaina es que hagan las marchas por que desean cambiar algo y hasta ahí todo muy bien, el problemas es cuando (nunca faltan) hay gente en esos grupos que lo hacen con la idea de sólo buscar poder (rea, rea, rea) o en otro casos, gente que la verdad no está informada y se deja manejar por lo otros. Miran el mundo de una forma extremista y eso es peor.

HP dijo...

Que haya logrado comprarse un perfume...que al parecer lo conoces bien.. y el comprarse una lap top no significa que sea burgues, menos que sea un ciego ante su sociedad!

Si es q tuvieron suerte o su papa se los pudo pagar, en buena hora...asi talvez puedan estudiar mejor y produzcan talvez alguna idea mejor.

Izquierda caviar es un termino peyorativo para quienes creen que para pensar distinto hay que tener pantalones rasgados, no tener lap top... o cosas asi.

No pude aguantar escribir

Si eres de la cato, ya se a kienes los escuchaste