viernes, julio 11, 2008

bodoqee y la nota verde !

me siento muy orgullosa de mi casa de estudios por haber tomado la iniciativa de concientizar a la gente y darnos tips de cómo cuidar el planeta !.. ya qe el gobierno sólo se estanca en sacar estampitas de Alan por doqier y no se preocupan en promocionar el cuidado del medio ambiente !



Al pasar todas las mañanas por el edificio Mc Gregor ... me topaba con esta imagen


y, en verdad, ver luces prendidas por gusto ... ME JODE DEMASIADO ! Así qe, me la pasé craneando cómo hacer para qe por lo menos otra persona se diera cuenta de lo absurdo del asunto. Al final del día, decidí escribir una carta al Punto Edu [ periódico estudiantil de la PUCP ]


hasta me pusieron un título llamativo ^^!

Pero es qe ... es cierto: QÉ MICHI HACEN PRENDIDAS LAS LUCES de la biblioteca cuando la luz del día permite leer perfectamente. Prender la luz en ese caso simplemente no tiene sentido !

Este asunto nos incumbe a TODOS ! Por eso me revienta cada vez qe trato de hablar con alguien del tema me culminan con 'pero RELAAAJATE ! YA PUESSS QÉ SE PUEDE HACER *

wTFFFFFFFFFFF, sí se puede hacer muchísimo ! si tú no cambias, entonces ahí sí nos vamos [ más ] al cacho ... CON TU CONFORMISMO DE PORQERÍA !



AHORA :DD vamos a la práctica: como nunca se termina un cuaderno, SIEMPRE NOS SOBRAN HOJAS. Por eso ...


arranca las hojas sobrante ... no es bricomanía ni nada pero ... taraaaan (8)


ya tienes un block de apuntes ... qé linda monada ! yo ya tengo mi nuevo cuaderno del ciclo ^^! wujuuuuuuuu

7 comentarios:

Anónimo dijo...

calla cojuda! XD naah webona fijat q soi taaaan ciega q si me gustan las lucs prendidas XD ahora lo del cuadernito sta chVr pero se ve taaaan loser nunk lo llevarIa a la pUCP // me odiarAs x esto? // abajo *grinpis* Q VIVA LA PRONTA DESTRUCCION D LA RAZA HUMANA!

Reiner Díaz dijo...

bueno mamita puedes empezar por apagar tu compu y luego espera que los demas lo agamos!
jaaa
Vengo a promocionar mi new bloJ, qerida lucia, http://contemplaciondelanena.blogspot.com/
es todo tuyo! el lunes 14 publico el primer post oFicial... ummmm

abia leido ese punto edu pero no continue hasta leer el nombre... y si px ese titulo llamativon... le hubieran puesto... "Hagase la Lu! del sol"

x cierto, lu pego ese sticker q regalaron en mi catre sin mi permiso la muy connnnmmmprometida con el medio ambiente, tomare una foto y t la mandaré...
y para continuar con el tono moderado de tus comentaristas...

ya cojuda cayateeeeee!lucerrrrsss!!prende tus lucers!!!! jaja bye mi luciita del peru projundo!!

Me Myself & I dijo...

Lo de las luces me parece genial y estoy segura que no esres tú la que siente que la están desperdiciando. Esta semana, hablanod con mi hermano mayor, me comentaba que en Alemania, se fue de campamento o no sé que vaina con su mamá, y que los baños allá t enía un sistema de luz excelente. Uno entraba al baño y mientras iba avanzando, las luces se prendían según avanzaba el camino, una vez que se iba, se volvía a apagar para prenderse sólo cuando alguien más entrara al baño. Recontra funcional. Fuera de que toooooodo el baño era automatizado.

Imberbe_Muchacho dijo...

tambien podrias dejar de ir a clases, cosa que asi no apuntas nada y salvas el planeta

yo hubiera hecho eso...de haberlo sabido

Elmo Nofeo dijo...

Desafortunadamente, la ecología es una mercadería que usan los mercantilistas para satisfacer sus vanidades o dar rentabilidad a sus negocios.

Si no, piensa quienes son los que más contaminan, los Estados Unidos. ¿Y de donde viene el financiamiento para las ONG ambientalitas?, pues de alli mismo.

Jav1er dijo...

Oe eres rayada no?..jajaja Sta bien chica ambientalista...
Ojala hubiese más personas como tú =)
- Un momento, si hubiesen más personas como tú entonces habrian menos como yo... ¬¬ ...Mundo loco...

El extraño ser de pelo largo dijo...

demonios .. me robaron la idea del papel y los trabajos de la pucp. en fin .. la idea muy bonita con esto de la nota verde y salvar el mudno . sin embargo mi postura es un poco msa cercana a mi bolsillo, yo soy ( x joder a los demas) de esos que se mofan ante este tipo de campañas, depues de todo como lei en otro comment, es solo excusa mas para colgar mas publicidad, gastar papel recursos y hacer ue el dinero se mueva. money makes de world go around (8)
si esa es la premisa enotnces que sea tambien la mia. asi que yo tambien soy de esos que de forma silencionsa sin molestarme ni molestar al resto ( o al menos incomodarlos) ayudo al planeta de su proxima destruccion. yo,altruista? para nada en lo absoluto, no es amor al planeta sino a mi bolsillo.. imprimir menos no hara que se salve una selva pero si que yo ahorra unos centavos. si eso calma a los ambientales, personas conservadoras y me da algunos puntos con la chica ke pretendo cortejar. a salvar el mundo se ha dicho ..
PD .. el boxeador viejo ke sabia tantas historia ke olvido la mas importante de todas, la de su vida.