jueves, julio 24, 2008

estas grave ...

necesitaba ir al centro de Lima. Así qe, le pedí a una de las personas a qien considero como el hermano qe de por sí ya tengo ... Jdmian. Y, hablando con él ... me dí qenta de algo y atiné a decirle:

Lucía: oye, te falta cayetano sabes ...
Jdmian: no, me falta leer más !

Repito, te lo dice la chica con el lompa roto y el lunar sobresalido ...


Es decir, tu me entiendes pues ! Si voy a decir 'Bajan Kilka* ... me gustaría estar acompañada, por lo menos, para no aburrirme ! Por ello, comencé con el cuestionario para ver si Jdmian calaba en mis reqisitos ...

1° has probado el combinado ? See, ese qe tiene ocopa + chanfainita + tallarines rojos + cebiche + todo lo inimaginable qe puedas meter en un sólo plato ! Y, te cuesta leca china ... pero siempre puedes regatear ! Total, el cliente siempre tiene la razón !

2° Completa la frase: 'Dios nos ilumina ...*

3° cuando tenía 9 años solía pasar por 'Las Cucardas* en el carro de mi papi ... y, siempre me pregunté porqé había una franja escrita con pintura qe decía 'PASE LA NENE*. Luego descubrí, eso creo, qe la frase qería decir 'Pase la nené* y, supuse, se refería a una bataclana famosa. Recuerdo, qe un amigo me contó qe su padre lo llevó a debutar a un prostíbulo y, qe antes de qe se inicie la acción ... la chica, en cuestión, le lavó ... [ será para el fellatio ... imaginé ! NO LITERALMENTE ! ]
La última vez qe pasé por esta casa roja ... al frente, había una ambulante vendiendo 'Caldo de Gallina* ... recontra jarkor la cosa !

Por eso, si respondía qe por lo menos había comido esos combinados de todas las sangres, o haya completado la frase con '... Luz del Sur nos cobra !*, o manye la jato de la nené !.. estaba listo para jironear por la Av. Argentina

3 comentarios:

Reiner Díaz dijo...

lo minimo!
que viva el cinco y medio!!

El extraño ser de pelo largo dijo...

para esos trotes no puede estar preparado ni el mismo rambo .. demonios .. x ahi ese al ke le dicen anormal .. nik la hace .. asi ke mis respeto para sus nuevas aventuras ..

Me Myself & I dijo...

A mi me falta calle, pero con ganas. Y sí, también me habían dicho lo de las lavadas hechas por las buenas chicas de la mala vida. Eso así, aún no entiendo que tiene en la cabeza los que mandan a sus hijos a 'debutar' a un protíbulo, hay que se ignorante para eso.

Prstíbulos los de mi tiempos, hahahaha