miércoles, septiembre 19, 2007

pasas con anfetaminas


Lo unico qe podia animarme ... "con una rubia en el avion"(8) ... la rola del micro ... y no, no es qe sea [ tan ] lesbi o buee por lo menos no con una rubia ... jaaa !.. lo siento no puedo evitar bailar ... en especial, si el tipejo de atras ... m hace el coro. Arena Arena (L)

Por enésima vez no fui a tgl ... será ... porqe esa clase m importa un reverendo rabano ?.. tal vez !.. en fin, mientras caminaba y leia y trataba de memorizar lecturas de hace mil años m enqentro con mi qeridisimo taketori monogatari el qal tenia una bolsa llena de granos de cafe cubiertos con chocolat [ a qe no puedes comer solo uno ! ] ... m embuti 14 ... nada mal para un [ pongamoslo asi ] almuerzo muy a lo Starbucks ... aunqe viniendo de Takeshi esas webas podrian haberme dejado despierta hasta la proxima semana [ no, no insinuo nada ] pero parecian ... ahh lee el titulo


El punto es ... qe en medio de mis bipolaridades depresivas, crisis en vacios existenciales y mis múltiples personalidades ... como un común y corriente pedazo de humanidad puede hacerme sentir tan bien ... o, tal vez, toda esta mierda de `Lucía en la montaña rusa de las emociones* sea como dice mi oso ... "hormonal" ... ahh m siento tan [ pero tan ] hinchadaaaa ... mamaaaaaaa !.. y no, no creo qe qieras saber el resto !
Asi qe a toda esa gente qe considero espAcial [ sí, ESPACIAL y no espEcial ] puesto qe cada uno de ellos son un mundo distinto para mi
los extraño mierda [ a ti y a ti y buee ... a ti también ]

No hay comentarios: