martes, septiembre 25, 2007

MUST_n_DONT


... clase de dAJer ... hago esfuerzos sobrehumanos para no babear la carpeta ... asi qe, me convierto en un cogitans y poso mis ojos sobre una chica 'código 2007* [ como el 98% de la clajjse ] a la qal nombro `mi objeto de estudio* ... por lo qe qeda de clase o hasta qe dAJer deje de hablar de Tupac Amaru [ wifáaa ]

La tipa [ en cuestión ] con tacos beige, lompa pantalón de vestir y saco de corte ingles ... c'mon, no estas saliendo de la facu ley Nº 25419 sino de ESTUPIDO GENERALES LETRAS ... vamos ... donde qedaron tus leggins, balerinas, peinado emo, vincha y/o ganchito rosa ?.. tan sólo tienes `tus super dulces 18*... no, no pido las huachafadas antes mencionadas, no mano noooo !.. pero me atrevo a dar "el intento frustado del mozuelo perfecto" ... asi qe ... s/3.40 básico

ten un conocimiento de todo !

es decir, no estudies administración en la de Lima y mucho menos qe tu canción favorita sea la de la tipa qe desafina en Okey Radio yatusaaa !

m explico ? ...

infórmate, lee [ los sms no qentan ], prende la tele [ no sólo MTV o Sony ], googlea, blogea, hasta nútrete del jaifaif ... has cualqier cojudez !.. sí, no importa qe la gente te diga: "webadas haces" ... NO ! porqe así ... buee, no le haras la competencia a Platón ni tendrás una epistemología, pero sí ... un cuasiconocimiento de todo !.. y no, no hay nada mas rico qe una persona así !.. qe te siga la corriente qando vuelas, con la qe puedas tener conversas hasta las 4am, qe se atreva hacer cosas qe los qe van por la vereda no se atreverían ... Il n'y a rien très dèlicieux comme ça !

por eso, si no te respondo por msn ... ya sabes porqé es (:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tanto mi cogito como mi extensa son precarios para entender cosas. De hecho, mucho de lo que escribes me es ininteligible (mas aun cuando hay partes en frances o un estilo gramatical no ortodoxo). Sin embargo, hay algo que me ha fascinado de leer esta seccion. Creo... creo... que es el encontrar un clamor total de libertad, libertad para expresarlo todo, sin rubor ni dogmatismo. Eso es... me fascina tu capacidad de escribir con total libertad, de pensar con autonomia, de usar el cogito para expresar cosas que ahonden en autosatisfaccion (o en liberacion). En si, de decirme abiertamente quien eres, que ves y como lo ves, como interpretas la vida y como sientes que ella te interpreta a ti.

Perdona el largo floro, solo queria decirte que me fascinaba tu habilidad de cuestionar muchos presupuestos incorporados en nosotros en tan corto texto. Y al final hacer un llamado a vivir la libertad, atreverse a hacer lo que no hacen los de la vereda, aun a costa de la locura o la exclusion :P. Todo solo por el gusto de buscar un acto radical de libertad.

No se quien esta mas rayado, tu o yo (quizas nos damos)... lo que se es que al leerte siento que me rayo contigo, reflexiono mas alla de lo aparente y necesito lanzar un grito de libertad.

Ya, escribi demasiado, eso siempre me pasa, es mi mayor defecto. No tengo capacidad de sintesis... nadie es perfecto. Chaus, nos vemos antes que se me ocurra otra cosa que poner :P.

Anónimo dijo...

yeah! el "webeo" es productivo! por algo estoy leyendo esto :D... no es simplemente porque me fascine

azabache dijo...

al final descubrí qe esa tipa tenía fotos calentonas en el hi ! [ no kiddin' ]