sábado, marzo 13, 2010

h.E.R.m.a.n.o.

Acaban de llevar a mi hermano a la sala de operaciones. La verdad no sé cómo llegue hasta el Carrión desde Chorrillos, en plena madrugada.

Todo fue muy rápido,
Todo fue muy chocante,
no sabía qué sentir,
no sabía cómo reaccionar,

él y yo no nos hablamos, no sé porqué dejamos de hacerlo. Tampoco me lo explico. Hace un par de meses leí que me odiaba, que me deseaba ver muerta. Y, como todo da vueltas; irónicamente, esa madrugada, yo le salvé la suya.



Mientras estaba en el carro pasaron esta canción...


MusicPlaylistRingtones
Create a MySpace Playlist at MixPod.com



y esa canción me recuerda a él... porqe en un momento del tiempo-espacio, le gustaba ese grupo. En ese entonces, pensé recomendarle esa canción. Nunca se lo dije.

Y, como eso, nunca le dije muchas cosas, nunca le dije que lo quería, nunca le dije que me dolían sus palabras o sus omisiones. Nunca le dije una serie de cosas que tal vez, debí.

Incluso, al verlo en una camilla del hospital... cuando estaba a punto de irse a la sala de operaciones, me dije: "Lo voy a hacer, le voy a decir lo que siento". Sin embargo, para ese entonces... él ya estaba sedado. Y me tuve que comer todo lo que sentía.

Probablemente, sea muy tonta y cobarde. Nolosé. Solo sé que son las 5.16am de la mañana y me duele la cara de haber llorado tanto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola soy eduardo, de daltonia, hoy estaba en el trabajo y leí el post, no se que es de ti y no se que habrá pasado después.

azabache dijo...

claaro Edu,

si me acuerdo de ti sólo qe desde el viaje de tu mami y qe no pude seguir repentinamente con las clases qe le daba, no sé me dió rochecito hablarte, pensé qe estarías molesto o algo, nolosé

ajá, tampoco sé qe fue de tu vida desde hace AÑOS