martes, septiembre 29, 2009

Yin Yang

Al parecer la Biblio ya me ganó, pero igual... desde hace un par de meses qe qería hacer esto, sólo qe al NO estar en yutuf la propaganda qe necesitaba, no podía.

Sí, se trata de publicidad. El contraste de 2 propagandas qe bien pueden ser caras opuestas de una misma moneda. Increíblemente, esos segundos televisivos son los mejores representantes qe podía encontrar para este Yin Yang:

Comencemos con el DON'T: creo qe esta propaganda sólo duró un mes al aire porqe aparte de causarme indignación, cualquiera con dos dedos de frente se daría cuenta de la cojudez qe profesaba. Ajá, me refiero a la publicidad qe 'Aventura Mall Plaza* sacó hace poco.

Trataba básicamente en qe un niño le contaba a su clase cosas como:

"Este fin de semana he ido al lugar maaaaaás increíble.." y salían imágenes de tiendas por departamento.

"..un lugar donde las mujeres se convierten en las maaaaaaaaás bellas" y salía una madre e hija probándose ropa en Ripley.

".. donde comí el mejooooor de los banquetes" y salía el patio de comidas de Mc Donalds.


Realmente no puedo seguir, qé carajo estaba pensando ese publicista: correción NO estaba pensando.
Esa propaganda nos subestima al nivel de monos de circo.

Me molesta el hecho qe expongan qe porqe una mujer se ponga tal cosa la convierta en "algo" qe le compete totalmente al ámbito interno personalísimo. Qué clase de concepto tiene el qe hizo eso.

En fin; por otro lado, el mensaje de la otra propaganda es... simplemente REAL. Me extraña utilizar esa palabra pero es qe es cierto: te conecta contigo mismo... aquí, ahora, en este mismísimo segundo...



Personalmente, me fascina y siento deseos locos de escribir sobre eso pero creo qe Paul Donés lo resume mejor...


MusicPlaylist
MySpace Playlist at MixPod.com

1 comentario:

Jimmy dijo...

La publicidad puede ser tan variada en su interpretación, lo que a muchos les parece bacán, a otros les parece de lo peor.