sábado, abril 11, 2009

random

yo simplemente qería postear el video me parece adorablísimo, pero al introducir una carta de assasin [ globalizadamente llamada "mail" ] se convierte en un magnífico random



"Lucía

Hola, te cuento algo curioso. Como sabes todos soñamos todas las noches, pero únicamente es posible recordar el sueño si despiertas en pleno sueño, cosa que muchas veces no pasa y por eso creemos que no soñamos. Bueno, yo rarísimamente me despierto durante el sueño así que son muy pocos los sueños que recuerdo, pero anoche me desperté y en mi sueño aparecías tú, así que dije, le tengo que contar, y traté, en plena madrugada, de acordame todo lo que pudiese. Debí escribirlo por que por desgracia hoy en la mañana ya una parte considerable se me había borrado de la memoria, pero lo que recuerdo es lo siguiente:

Vivíamos tú y yo en casas cercanas, la zona era un poco como la periferia urbana clasemediera de USA de los 50´s (como en Los años maravillosos), pero con muchos más arboles, además la escena empieza hacia la hora en que el día está apunto de ya no ser y la noche todavía no es, con ciertos reflejos anaranjados sobre casas de madera a dos aguas que le daba a todo un aire entre muy acogerdor y nostálgico. Entonces yo salgo de mi casa, cruzo la calle, toco tu puerta, me habres, entro, estamos solos en tu casa y nos ponemos a conversar, a conversar creo que por horas, y pasa mucho tiempo y derrepente llegan tus papás (en mi sueño vivías con tu papá y tu mamá) saludo a tu mamá, tu papá me da la mano, y en ese momento me doy cuenta que mi polo tenía un agujero a la altura del hombro, así que decido irme a mi casa a cambiarme...

Y ahí acaba el sueño, o al menos lo que recuerdo. Sé que no tiene mucho sentido pero no me pude contener las ganas de contártelo.[...]"



5 comentarios:

ordago13 dijo...

grande cancion y post¡¡¡¡

gracias por tu blog... y por tus comentarios en el mio¡¡¡

Reiner Díaz dijo...

oe el video de elmo no sale!

ordago13 dijo...

¿cual es el tercer enemigo intimo?
sabina, paez y??'

Jimmy dijo...

¿Crees que los sueños tiene algún significado trascendente? a veces parece que si :-S

Yo tengo muchas paranoías con los sueños y pesadillas, quiero tomar las pastillas que recomienda Sabina : "Pastillas para no soñar".

Anónimo dijo...

vao a chupar .. solo existen 2 posibles ( y probables resultados)
verte morir .. o que veas mi muerte