lunes, enero 21, 2008

CHICHA TU MADRE II

Esto va dedicado para tres personitas muy especiales , las cuales trataron de sabotearme en este curso ... pero como qerer es poder...

yo gané al final jojojoJODANSE :)

a pesar de qe me pareció un curso demasiado teórico en vez de PRACTICO lo cual me decepcionó, casi nunca fui a clase, safaba de ella, solo iba a los controles, la profesora amaba a mi enamorado lo cual hace qe por logica y por ende ... ME ODIE y demases ...

con un poco de sentido crítico social ... se comprueba lo contrario.

Pero lo qe sí me hipermega jodió fue qe mi INEPTO grupo hiciera un paréntesis en el trabajo final impreso y rajaran de mi como la peor peste ... como si no hubiese trabajado ... y eso me jodió la existencia ... DEMASIADO. Es decir, desde cuando se crean cláusulas en los trabajos escritos donde se pone si una integrante del grupo les cae bien o no ... claro eran 3 contra 1 ... me importa un reverendo rábano ...


pero si realmente fuera hueca, no hubiera sacado lo qe saqé ...




OHH SEE DALE CLICK !




wujuuu !

I love myself (8)




3 comentarios:

Me Myself & I dijo...

JAJAJA, que genial, al final los cagaste. Buena nota. Eso sí, de nada sirve que borres el final de tu código si es que sale tu nombre completo.

Cristina dijo...

Jaja eres una loca Luxi.Me alegro por ti y tu gran 2do puesto :).Aunque no me parece que te hayas volado tus clases, muy mal señorita!

azabache dijo...

<3 antropología <3 Daria <3