lunes, octubre 29, 2007

CHICHA TU MADRE

Sí, la tuya ... me molesta, me revienta, me jode, me enerva !

mi grupo ... mi pinche grupo de antro ... se zurraron en qe yo haya propuesto llevarlos a la 'Super Movida de Janeth* [ yijaa ! ] sí, yo toda buena los iba a llevar [ ni más ! ] ... qé más qerían ... 5 joncas de chela 'Abencia Meza*, la culebrítica y gente asqerosamente sudada !

qe riqísimo objeto de estudio ... no podría pedir más !

daria mil teorias sobre eso, me fascina el tema de la chicha cultura !.. me das una bitácora, un lapiz y me dejas varada atras del Mega Plaza en pleno callejon de las 7 puñaladas ... y te saco LIBROS ... sí, oíste bien !.. te lo dije bien clarito !

Y todo se lo debo a Guille Nugent y su laberintoso libro de la choledad !

en teoria, mi grupo del demonio consta de 3 personajes de pela hindú qe defienden contra viento y marea el tema de ir en tren a Chosica y, en contraparte, yo qe me encuentro en el baile de los qe sobran con mi chi[n]choso tema ... pero vamos ... seamos realistas ... para antropologia URBANA el tema mas hot es el chicha ... por el amor de Dios !.. hostias !

qé voy a hacer
Je ne sais pas
qé voy a hacer
Je ne sais plus
qé voy a hacer
Je suis perdue


En fin, este ciclo es un chiste con triste final y la unica conclusion a la qe puedo llegar es ... no te metas a:

a)Cosmologia con Pajuelo ... menos, no te dejes llevar por la 'Excursion Astronómica* [*] qe en realidad será ir a plena interperie con un gnomo de jardin y 60 cachimbos cojudos

b)Historia con Dager ... sólo te puedo decir qe conocí la maldad desde qe ví su barbudo rostro !.. si pues ... la barba hace al maestro o mejor dicho ... HACE A LA MALDAD !


PS: qisiera regresar al momento en qe di click a confirmar matricula u.u

5 comentarios:

Hans Burkli dijo...

1- NO quiero discutir lo del horario again...

2- si pues la barba hace la maldad

3- lo mismo del punto 1!

Me Myself & I dijo...

La pura verdad, ahí hay tanto para estudiar como en un rave, encuentras de todo, en ambos podrías reírte y hasta sentir un poco de vergüenza ajena. Fácil les da miedo ir a las famosas polladas bailables por que la verdad, ahí si no iría, mucho loco hay por ahí, fuera de que nunca faltan los borrachos y eso sí ni hablar. Pero sí, la idea también me parece interesante, puede haber mucho paa observar.

Anónimo dijo...

mi estimada, parece q ya vas encontrando eso q buscabas al entrar a Cato y al salir del primero ciclo(q no sea un traje de sastre y decir objecion) mmm...Antropologia es muy paja, pero no te vuelvas pastrula(si es q todavia no lo eres) se te estima bastante aunq no te haya conocido bien =)

Anónimo dijo...

Ay Luxi, el tema de los horarios es gigantesco! Del q nunk me arrepentiria es de filo antigua con nuestro kerido profe, la sabiduria hecha persona, un profe tan lindo y apapachable gracias al cual te conoci xD. Al fin nos vamos de letras, miralo x el lado amable ;)

Cristy

Anónimo dijo...

1-lleven antropologia! (pero no la urbana sino la... digamos antropologia a secas) con raez...es un caso ese hombre y si no pasan el curso..suicidense! y si no son capaces, llamenme para que yo les mande un par de sicarios
2- cosmologia? nooo,paso.