miércoles, octubre 21, 2009

dónde pararé !

Realmente estoy molesta, no debería pero así es.

Me vuelo la clase de la madrugada para poder descansar y llegar relajada a la clase de sexualidad, la cual nisiqiera pertenece a la currícula de la carrera que llevo pero me fascinaaa, encantaaa, babeo !

En fin, llego temprano a golpe de 10 para las 11 para qe me dé tiempo de caminar hasta la facu y todo. Y veo un manchón de personas con pancartas y esos micrófonos qe parecen el cono de Nubeluz (simplemente, no recuerdo cómo se les dice, en fin.)

Luego recordé qe era el día del paro sindical de los trabajadores de la PUCP y bueno, ha pasado antes y no he visto mayor alaraca; o sea, no he sentido su repercute en mi día a día.

Paso al lado de ellos y escucho qe nos dicen "no hay clases, no hay clases" y bueno, en mi mente... apoyo su paro, me parece geniaL que por medio de su negociación colectiva muestren su rechazo a lo que les impone la institución; pero ahí A QE NO HAYA CLASES no le encuentro la relación ya que ellos se están enfrentando a las autoridades de la universidad, NO es un paro contra los alumnos, así indirectamente nos afecte.

Sigo en mi camino a la clase, me siento, llega la profa y se encuentra con que NO HAY COMPUTADORA NI ECRAM (osea la llave que abre la carcasa de la computadora y los aparatos para prender la otra cosa, los del sindicato se lo habían llevado).
Entonces, literalmente se había cumplido la profesía que mencionó el Sr. sindicalista: NO HUBO CLASE !

[sección: canciones para cuando estoy ardida !]


MusicPlaylist
MySpace Music Playlist at MixPod.com



PD: NO HAY BIBLIOTECA, (me acabo de enterar) SIMPLEMENTE GENIAL AHORA QUÉ HARÉ EN MI HUECO DE 6 HORAS !

GENIAL !

jueves, octubre 01, 2009

Me llaman calle (Y)

Raguz, esa va por ti.






no, por nada, esa canción se llama como se llama...


MusicPlaylist
MySpace Music Playlist at MixPod.com