sábado, febrero 28, 2009

Cómo conquistar a un chico en un ciclo !


no, no estás en la pag busconovio.com pero... como ya se acercan las clases y aprovechando el mes de febrero...





En primerísimo lugar, debes estar y sentirte REGIA (unos cuantos abdominales y un buen peinado nunca están de más) o como diría mi profa de ballet: "saque pecho, meta panza, alce cuello, saque cola"
El punto es qe tu presencia debe imponerse a cada paso qe des.

Luego, con respecto al chico: elige uno qe te paresca simpático y qe lo tengas en algunas de tus clases pero antes qe nada debes sentir qe existe una suerte de conexión entre tu y él, de otra forma NO funcionará; REPITO, NO FUNCIONARÁ. O sea, por ejemplo si te mira a cada rato y, en algunos casos, ya con roche... una como mujer se da cuenta y sabe de esas cosas.


Él intentará acercarse a ti de cualquier manera. Pero, para esto: él ya te investigó de pies a cabeza, sabe tu nombre, le empieza a hablar a tus amigos (asi los deteste) todo sólo para poder acercarse a tí. Es por ello, qe intentará hablarte... si realmente le interesas.

Tú ignóralo, sé cortante. Pero si en algún momento te das cuenta qe él se ve un poco desahuciado, entonces háblale. Una "ligera" muestra de interés, pero conste qe tiene qe ser mínima. Para mejores resultados sácale celos con algún(os) amigo(s). Y si es un amigo suyo, MEJOR !

Tú sigue siendo cortante, estilo...
él: Hola !
tu: hola.
él: qé tal ?
tu: bien.
él: sabes...
tu: [lo cortas] oye, srry, pero tengo qe irme ya en un toqe comienza mi clase. Nos vemos.

Y huyes, así te mueras por hablarle de lo más rico. aguántate. Qe le cueste. Créeme... Recuerda, lo qe facil viene, facil se va (8)

El chico se sentirá desesperado; necesita, desea conocerte, ser tu amigo. En especial, si él te ve interactuando de lo más genial con tus patas. Así qe intentará pedirte tu msn... pero por supuesto, por un asunto académico. Y eso, si es qe antes no te ha pedido tu cuaderno (para ponerse al día, dizqe)

ahora viene lo confuso. Por msn háblale de lo más genial. Pero en persona trata de esquivarlo un poco, vete con tus amigos, ni lo mires. Definitivamente, le has rayado la cabeza; pero él qerrá descubrir cómo eres en persona. Asi qe por msn te dirá algo como: "a la salida de la clase acompañame a sacar copias..."

Y bueno, lo qe pueda seguir ya depende de ti.

Increíblemente, esto me pasó con el chancho horrible de mi enamorado hace 2 años... RESULTADOS GARANTIZADOS (jajaja)


aunqe, como diría mi taza ...


aaa me encanta esta serie...

domingo, febrero 08, 2009

Lunada

Como diría el Facebook:

"Lucía Castañeda está viendo el sunset lunar a las 4:24am del domingo sintiendo la fresca y húmeda brisa del mar por su ventana mientras escucha Eros Roma Live"




Imagínatelo.

aaaaaaaaaa qé momento. yá lo grabé (per sempre) en mi memoria. Gracias a Dios, hoy hubo Luna Llena (llenísima). Hace unas horas estaba tomando mi baño a la luz de la Luna. Amo la noche. Pertenezco a ella. Me debo a ella. Es el único momento en qe puedo ser libre (completamente). Agradezco todos los detalles. Agradezco a mi ventana. Agradezco mi cambio de horario. Agradezco esa sensación qe sólo Roma puede darme.

Aunqe había un detalle qe jugó a mi favor. A pocos pasos de ella, había un peqeño faro encendido. El momento era tan preciso.

No se veía brillante como a las 2am. sino tenebrosa, con unas nubes qe le bailaban por encima. Lamentablemente no tengo una cámara decente para grabarla, pero se puede emular con esta fotografía...


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com